sábado, 12 de septiembre de 2015

El espacio en casa


Nuestra casa está totalmente adaptada y equipada a los más pequeños y es totalmente segura para ellos. Consta de varias estancias:

Zona de juego dentro de casa, se utilizará sobre todo durante los meses de frío o de mal tiempo. Aquí el material está dispuesto en varios muebles para su fácil acceso en el momento en que ellos lo precisen. También hay patio interior donde poder jugar en los días que no llueva y estar más resguardados del frío.

Zona de comer, también tenemos nuestro espacio dentro de la cocina, donde ellos mismos podrán poner su mesa teniendo todo lo necesario a su alcance, y recoger cuando hayan acabado.

Zona de descanso, una zona que todo niño necesita, se dispone de cuna para los más pequeños, colchón en el suelo rodeado de cojines para los que no son tan pequeñitos de esta área lo dispondrán cada vez que el niño necesite descansar y echar su ratito de siesta sin ser molestado.

Zona de juego al aire libre, disponemos de un amplio patio donde podemos jugar al aire libre, además a 50 metros disponemos de un parque donde podemos ir ( siempre que el tiempo lo permita)  y un entorno de naturaleza para dar paseos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario