sábado, 12 de septiembre de 2015

Horarios

Los niños llegan a casa a partir de las 8:00 ó 9:00 .

Desayunamos, recogemos el desayuno todos juntos y comenzamos a desarrollar diferentes actividades, cantamos, nos disfrazamos, hacemos murales... También hay ratos para que cada uno juegue a lo que más le guste, coja un cuento o de brincos por la habitación...


Sobre las 10:30 tomamos un tentempié: galletas, zumos, fruta...lo que apetezca, para coger fuerzas y seguir con las actividades a lo largo de la mañana.


A las 11:00  salimos al patio y hacemos actividades relacionadas con el aire libre: cuidamos las plantas, vemos los pájaros, y otra opción es ir al parque a dar un paseo y jugar un rato e interactuar con la naturaleza. En invierno estaremos menos tiempo, pero si hace bueno aprovecharemos para disfrutar del sol.


A las 12:30  regresamos del patio o parque, ponemos la mesa y disfrutaremos todos juntos de una comida tranquila. Cada niño a su ritmo y tiempo sin obligación a comer como los demás ( cada niño necesita su tiempo).


Después de la comida dormimos la siesta ( aproximadamente a las 14:00) Al despertar, tiempo de juego libre mientras llegan los papàs a por sus retoños.


Tanto los tiempos de actividades, patio,comida, sueño e higiene dependerán de las necesidades de cada niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario